Quien Me Visita para Tuenti: Ya no está disponible
Debido a un comunicado solicitando la inmediata retirada de la aplicación Quien Me Visita para tuenti de parte de los propietarios y abogados de dicha red social hemos retirado la aplicación con efecto inmediato y eliminado de nuestra base de datos a todos sus usuarios.

Como sabéis, Quien Me Visita para tuenti de lagSoft era la única aplicación que proporcionaba al usuario información real y esta medida ha sido únicamente solicitada por tuenti por la utilización de sus servidores para extraer esta información de la cual ellos dicen tener exclusividad y no permitirnos el uso para terceros usuarios.

Sentimos las molestias que os pueda causar pero como os explicamos esta decisión es totalmente diferente de nuestra voluntad y trabajaremos para poder retomar el servicio pero por el momento Tuenti parece no darnos el permiso para continuar.

18/10/10
OMendoza
Comentarios de los usuarios
Ruben
09/01/11 - 18:30
Pepee pues te alegraras tuu sabes porque todo el mundo estamos encontra ;) & si no te importa ara que te metes aquii ? ojj de vrD
pepe
06/01/11 - 17:12
cuanto me alegro de que lo hayan eliminado, espero que nunca mas se creen trucos como este
Ruben
04/01/11 - 23:53
Noo hay derecho de que lo quiteen.. Creo que tenemos derecho a saber quien nos visita en el tuenti Ya que estan felizes con que casi todo el mundo tenga el tuenti etc.. pues si quieren seguir asin y a mas que nos dejen ver quien nos visitas porque es un derecho que tenemos.. Saludos a lo de LAGSOLF.NET...
EDY
02/01/11 - 02:55
no es justo, lamento ke tengamos ke pasar por esto, pero seguremos aki esperando a ke les den el permiso, y ya veran ke si lo obtenran.
saludos a todos los de
lagsoft
dumbo
30/12/10 - 19:07
Deberian permitirlo para saber quien te visita,porque es un derecho que los de tuenti no tiene porque quitarnos
Página: 1, 2, 3, .. 5
Escribe tu comentario
· Nombre o Nick
· Email
· Texto del comentario
lagSoft.net © 2011-2015 © web-applications
¡Vaya! El servidor parece no estar disponible. Porfavor intentalo de nuevo. Y si sigue así, vuelve más tarde. Si tras varias horas sigue igual accede al foro y cuentanos donde te aparece este error.